Mitos y Hechos en cuanto a la Adquisición de una Segundo Idioma en la Edad Temprana: Recomendaciones para Legisladores, Administradores y Maestros

img_9448

La imagen fue encontrada en blogpost bajo Creative Commons.

Seccion#2

Edwin L. Rojas Reyes

Janeliz Perez

Este articulo es importante porque nos explica como tarde o temprano, las personas llegan a tener un idioma secundario. A pesar de su dificultad, hay personas que llegan a desarrollar uno en la edad temprana debido a la enseñanza de los maestros o legisladores. Este articulo esta titulado: Mitos y Hechos en cuanto a la Adquisición de una Segundo Idioma en la Edad Temprana: Recomendaciones para Legisladores, Administradores y Maestros. Los autores son Soonhyang Kim y Raquel Plotka.Para encontrar nuestro analisis, presiona aqui. Para ver el artculo, presiona aqui.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s